Mellizos se quedan cortos en remontada contra Rojos

Mellizos se quedan cortos en remontada contra Rojos

CINCINNATI, Ohio, EE.UU. -- Billy Hamilton anotó tres veces en las primeras tres entradas para ayudar a que Cincinnati tomara una enorme ventaja, y los Rojos derrotaron el lunes 11-7 a los Mellizos de Minnesota.

Los Rojos enviaron 10 bateadores al plato para producir cinco carreras y conseguir una ventaja de 9-1 en el tercer episodio, cuando Mike Pelfrey (5-5) no logró retirar a ninguno de los cuatro bateadores que enfrentó. Pelfrey permitió ocho anotaciones --igualando su marca en la temporada-- y nueve hits. Sólo retiró a seis de 17 bateadores.

Por Cincinnati, Mike Leake permitió que se perdiera casi toda la ventaja. Batearon 10 Mellizos durante un ataque de seis carreras en la parte alta del cuarto capítulo. Un cuadrangular de tres carreras de Brian Dozier contra Leake redujo la ventaja de los Rojos a 9-7.

Nate Adcock (1-1) obtuvo el triunfo con una labor de dos entradas sin anotación en labor de relevo a Leake.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 3-2 con una carrera anotada; y Kennys Vargas de 1-0. El venezolano Eduardo Escobar de 2-1 con una anotada y una producida. Los dominicanos Eduardo Núñez de 1-0; y Daniel Santana de 3-1 con una anotada y una impulsada.

Por los Rojos, el puertorriqueño Iván de Jesús de 3-2 con dos anotadas y una producida. El venezolano Eugenio Suárez de 5-3 con una anotada y tres impulsadas.