Cerveceros batean 16 imparables y derrotan a Filis

Cerveceros batean 16 imparables y derrotan a Filis

FILADELFIA, Pensilvania, EE.UU. (AP) -- Jonathan Lucroy bateó cuatro de los 16 imparables de los Cerveceros y produjo dos carreras para ayudar a que Milwaukee venciera el lunes por 7-4 a los Filis de Filadelfia.

En un enfrentamiento entre los dos peores equipos de las Grandes Ligas, Milwaukee empató su mayor cantidad de hits durante un encuentro de esta campaña.

Ryan Braun conectó tres inatrapables, con un doblete y una carrera impulsada, mientras que Adam Lind y el dominicano Aramis Ramírez produjeron dos cada uno por los Cerveceros, quienes han ganado cinco de sus últimos siete juegos.

El venezolano César Hernández bateó un par de imparables e impulsó una anotación por Filadelfia.

Los Filis cayeron a una marca de 27-51, la peor de las mayores, después de presentar a Andy MacPhail como nuevo ejecutivo del club.

El veterano ejecutivo del béisbol se unió a los Filis con planes de tomar el cargo de presidente del equipo después de esta temporada. Reemplazará eventualmente a Pat Gillick, quien ayudó a seleccionar a su sucesor. MacPhail será asistente especial de Gillick por el resto de esta campaña. Después se encargará de todos los asuntos y operaciones de béisbol.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una carrera anotada; y Hernán Pérez de 4-2 con una anotada. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-0; Jean Segura de 5-0; y Ramírez de 1-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Filis, los venezolanos Hernández de 4-2 con una anotada y una impulsada; y Andrés Blanco de 1-0. El dominicano Maikel Franco de 4-0.