Adam Wainwright aún tiene como meta volver este año

Adam Wainwright aún tiene como meta volver este año

SAN LUIS -- Pese a sufrir un desgarre en el tendón de Aquiles izquierdo a finales de abril, el abridor Adam Wainwright todavía tiene esperanzas de volver a la acción con los Cardenales antes de que la campaña del 2015 concluya.

La clase de lesión de Wainwright requiere de nueve a 12 meses de rehabilitación, pero el as de San Luis hará todo lo posible por regresar en lo que serían seis meses después de su dolencia.

"Haré todo lo posible por tirar en octubre", manifestó Wainwright. "Esa es la meta".

La lesión del derecho fue calificada por muchos como un gran golpe a un cuerpo monticular de los Cardenales que no ha aflojado para nada. Los brazos de San Luis tienen la mejor efectividad en las Grandes Ligas y el club tiene la mejor foja en la Gran Carpa con 51-24. San Luis lleva marca de 39-20 desde que perdieron a Wainwright, quien en 10 campañas con los Cardenales tiene récord de 121-67.

Pero el actual éxito del equipo no interrumpirá los esfuerzos de Wainwright por completar lo que sería visto como un regreso milagroso.

"Me esforzaré a lo máximo sin arriesgar nada", declaró Wainwright. "Me esforzaré para volver a este equipo este año. Si no lo logro, al menos sabrá que hice todo lo posible".