Cardenales deciden darle más días de descanso a Jaime García

Cardenales deciden darle más días de descanso a Jaime García

SAN LUIS -- El abridor de los Cardenales, Jaime García, hará su próxima apertura el jueves contra los Medias Blancas para tener dos días adicionales de recuperación tras un calambre en la ingle izquierda que sufrió el mexicano corriendo las bases la semana pasada en Miami.

San Luis, que encabeza las Grandes Ligas con foja de 51-24, tiene un día libre el lunes y el dirigente Mike Matheny dijo que contará con Lance Lynn y John Lackey con descanso regular en la rotación antes de García.

García lleva foja de 3-3 con 1.69 de efectividad en siete presentaciones en lo que va de la temporada. Concedió apenas una carrera en siete episodios en su apertura de la semana pasada contra los Marlins, pero se lesionó anotando una carrera en el octavo capítulo.

Por su parte, Matt Holliday (en la lista de incapacitados desde el 9 de junio por una dolencia en el muslo derecho) realizó prácticas de bateo dos días seguidos este fin de semana y señaló que podría comenzar a correr esta semana.

Holliday expresó que asistirá al Juego de Estrellas si es elegido por los aficionados, pero agregó que no se ha fijado una fecha para su regreso.