D-backs vencieron a Padres en batalla de ofensivas

D-backs vencieron a Padres en batalla de ofensivas

SAN DIEGO -- Welington Castillo, David Peralta y Jake Lamb sacudieron sendos jonrones y los Diamondbacks de Arizona se impusieron el domingo 6-4 a los Padres de San Diego.

Chase Anderson (4-2) lanzó siete innings para que Arizona dejara atrás una racha de tres derrotas consecutivas. Brad Ziegler dio trámite a la novena entrada y se agenció su duodécimo salvamento en 14 oportunidades.

El garrotazo del dominicano Castillo produjo tres carreras y colocó a los Diamondbacks arriba por 3-1 en el segundo acto. El venezolano Peralta sonó su vuelacerca solitario en el tercer inning y el bambinazo de Lamb empujó un par de carreras en el sexto, para dejar la situación en 6-3.

Derek Norris aportó dos cuadrangulares a la causa de San Diego, mientras que Matt Kemp logró un jonrón solitario. Los Padres buscaban su primera racha de tres victorias en más de tres semanas.

El cubano Odrisamer Despaigne (3-6) admitió cinco carreras --cuatro limpias-- y tres imparables en cinco episodios y dos tercios. Tiene una foja de 1-6 y una efectividad de 5.68 en sus últimas 10 aperturas.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Yasmany Tomás de 3-0 con dos anotadas. El dominicano Castillo de 4-1 con una anotada y tres empujadas.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0, Alexi Amarista de 1-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-0 con una anotada, Despaigne de 1-0.