Tigres remontan y dejan tendidos a Medias Blancas

Tigres remontan y dejan tendidos a Medias Blancas

DETROIT -- El novato James McCann conectó un cuadrangular en la parte baja de la novena entrada para completar una dramática remontada de Detroit, y los Tigres derrotaron el domingo 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.

Detroit perdía 4-0 antes de anotar cuatro veces en el octavo episodio frente al abridor de Chicago Jeff Samardzija. El venezolano Víctor Martínez empató la pizarra con un doblete de tres carreras.

El mexicano Joakim Soria (3-0) ponchó a uno en una perfecta labor en la alta de la novena entrada para llevarse la victoria, y el batazo de McCann con un out a lanzamiento de Zach Putnam (1-3) pasó sobre el muro del jardín izquierdo para terminar el encuentro.

Fue el tercer cuadrangular de McCann en la temporada y su primero desde el 21 de mayo, cuando el receptor novato pegó un vuelacerca en la 11ma entrada para derrotar a los Astros de Houston.

Samardzija permitió apenas dos hits en los primeros siete innings, pero no pudo salir adelante frente a los bateadores en la mitad del orden de Detroit en la octava entrada.

Por los Tigres, los venezolanos Martínez de 4-1 con tres carreras producidas, y Miguel Cabrera de 3-0. Los cubanos José Iglesias de 2-1 con una anotada, y Yoenis Céspedes de 4-0.

Por los Medias Blancas, los dominicanos Melky Cabrera de 4-3 con anotada y una remolcada, y Emilio Bonifacio de 3-0. El venezolano Avisail García de 3-2 con dos impulsadas. Los cubanos José Abreu de 3-1 con par de anotadas, y Alexei Ramírez de 4-0. El puertorriqueño Geovany Soto de 4-1.