Devin Mesoraco ha decidido operarse de la cadera

Devin Mesoraco ha decidido operarse de la cadera

NUEVA YORK -- Cuando los Rojos concluyan su serie contra los Mets el receptor de Cincinnati, David Mesoraco, se quedará en Nueva York para someterse a un cirugía para reparar su cadera izquierda, que le ha sido un problema por casi toda la campaña.

La última vez que Mesoraco estuvo en la receptoría fue el 12 de abril, a partir de aquella fecha ha participado en 17 juegos como bateador emergente o designado y fue puesto en la lista de lesionados de 15 días el 25 de mayo. Los Rojos intentaron colocarlo en el lineup como jardinero izquierdo pero el experimento no duró mucho. Jugó del 8 al 10 de junio tres compromisos en el jardín izquierdo en Triple-A Louisville antes de sentir molestias que lo obligaron a optar por la cirugía.

"A estas alturas, no puedo jugar y no hay otra cosa que quiera hacer más que jugar," dijo Mesoraco. "Si no puedo hacerlo, haré lo que sea para volver al terreno. Este es mi próximo paso, estoy listo para estar cada vez más cerca de volver a jugar."

Mesoraco, convocado al equipo de la Liga Nacional para el Juego de Estrellas del 2014, batea.178 con un porcentaje de embasarse de .275 y .244 de slugging con dos empujadas en 23 juegos esta campaña.