HR de Upton le da a los Padres 3er triunfo seguido

HR de Upton le da a los Padres 3er triunfo seguido

SAN DIEGO -- Justin Upton bateó un jonrón de dos carreras y los Padres de San Diego vencieron a los Diamondbacks de Arizona 7-2 el sábado, para conseguir tres victorias consecutivas por primera vez en tres semanas.

Upton conectó su 14to jonrón ante Jeremy Hellickson (5-5) para romper el empate a 2 en el quinto inning.

Andrew Cashner (3-9) lanzó siete buenos innings para llevarse su primera victoria por primera vez desde el 27 de mayo, un periodo con seis aperturas. Cashner también impulsó una carrera con un sencillo de bunt.

San Diego no ganaba juegos consecutivos desde una racha de cuatro partidos entre el 2 y el 6 de junio. La victoria colocó a San Diego por delante de Arizona, en tercer lugar de la División Oeste de la Liga Nacional. Los Padres tienen foja de 5-6 desde que el mánager interino Pat Murphy tomó el timón tras el despido de Bud Black.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-2 con una anotada y una remolcada. El cubano Yasmany Tomás de 4-2 con una impulsada.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 5-3, con una anotada; Alexi Amarista de 4-0. El cubano Yonder Alonso de 5-2 con dos anotadas y una impulsada.