Atléticos pierde partido cerrado vs. Reales

Atléticos pierde partido cerrado vs. Reales

OAKLAND - Kendrys Morales pegó un sencillo de dos carreras, Chris Young se recuperó de su peor apertura de la campaña para lanzar seis innings y los Reales de Kansas City superaron el sábado 3-2 a los Atléticos de Oakland.

El cubano Morales aportó su imparable en la sexta entrada ante Scott Kazmir (4-5) para borrar una desventaja de 2-1. Los Reales ganaron por cuarta ocasión en cinco juegos en su gira fuera de casa.

Young (7-3) permitió cuatro hits y dos anotaciones. Dio una base por bolas y ponchó a cuatro.

Eso fue un marcado contraste con la apertura previa de Young frente a Boston en la que fue apaleado con siete carreras en cuatro innings y dos tercios.

Sam Fuld conectó doblete por los Atléticos, que vistieron uniformes de 1965 cuando la franquicia se encontraba en Kansas City. Oakland ha perdido dos juegos seguidos después de su mejor racha ganadora de la temporada con cinco victorias en fila.

Por segundo partido consecutivo estos rivales se enfrentaron sin incidentes. Cuando se vieron las caras en Kansas City en abril, los tres duelos de la serie registraron grescas.

Por los Reales, el cubano Morales de 3-2 con par de impulsadas. Los venezolanos Alcides Escobar de 5-1, Omar Infante de 4-1 con anotada, y Salvador Pérez de 4-0. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.