De Aza pegó HR pero la ofensiva de Medias Rojas batalló ante Rays

De Aza pegó HR pero la ofensiva de Medias Rojas batalló ante Rays

ST. PETERSBURG, Florida -- Matt Andriese y tres relevistas se combinaron en labor de tres hits, el boricua René Rivera y Jake Elmore pegaron cuadrangulares y los Rays de Tampa Bay vencieron el sábado 4-1 a los Medias Rojas de Boston.

Andriese (3-2) retiró en orden a los primeros 11 bateadores que encaró antes de permitir un embasado, producto de un sencillo de Xander Bogaerts con dos outs en la cuarta entrada. El novato ponchó a cinco en seis innings, la actuación más larga de su carrera, mientras los Rays se recuperaban de la derrota por 4-3 en 10 innings el viernes ante los Medias Rojas.

Wade Miley (7-7) recibió par de carreras, cinco hits y dos bases por bolas, y ponchó a ocho a lo largo de seis entradas y un tercio por Boston. El zurdo llegó al encuentro con foja de 3-0 y efectividad de 0.47 ERA en sus tres aperturas previas ante Tampa Bay.

Luego que Jake McGee lanzó un séptimo episodio perfecto, Kevin Jepsen otorgó un cuadrangular solitario en el octavo inning del dominicano Alejandro De Aza, que pegó jonrón por segunda ocasión en los últimos tres juegos. Brad Boxberger recibió un sencillo en una novena entrada en blanco para llegar a 20 salvamentos en la campaña.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-2 con carrera anotada. El puertorriqueño Rivera de 3-1 con anotada y empujada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos De Aza de 3-1 con anotada y remolcada, y David Ortiz de 3-0. Los venezolanos Sandy León y Pablo Sandoval, los dos de 3-0.