Boyd torturado por jonrones de Rangers en su debut en MLB

Boyd torturado por jonrones de Rangers en su debut en MLB

TORONTO -- Yovani Gallardo estiró a 23 su racha de innings sin permitir carreras al lanzar pelota de tres hits hasta el noveno y los Rangers de Texas pusieron fin a una racha de seis reveses al vencer el sábado 4-0 a los Azulejos de Toronto.

Los venezolanos Robinson Chirinos y Rougned Odor, así como Mitch Moreland, batearon jonrones solitarios para los Rangers, que ganaron por primera vez desde que superaron a los Medias Blancas el 19 de junio.

Gallardo (7-6) se quedó corto por dos outs de lanzar su primera blanqueda y primer juego completo desde un 1-0 contra Atlanta el 5 de abril de 2011, cuando el derecho mexicano formaba parte de los Cerveceros de Milwaukee. Ganó su cuarta decisión seguida y tiene foja de 2-0 con efectividad de 0.54 en cinco aperturas en junio. No ha permitido una carrera desde el octavo inning de una salida en Oakland, el 10 de junio.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-1, una anotada; Rougned Odor de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Robinson Chirinos de 4-1, una anotada y una remolcada. El dominicano Adrián Beltré de 4-2. El cubano Leonys Martín de 2-1.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 4-0, José Bautista de 3-0 y Edwin Encarnación de 3-1. El venezolano Dioner Navarro de 3-0.