Todd Frazier está ansioso por volver a competir en el Festival de Jonrones

Todd Frazier está ansioso por volver a competir en el Festival de Jonrones

NUEVA YORK - El antesalista de los Rojos de Cincinnati, Todd Frazier, quien terminó en el segundo lugar en el Festival de Jonrones el año pasado, está en posición de volver a luchar por el título.

Este año, la competencia del batazo largo se realizará en el Great American Ball Park, sede de los Rojos, que recibirán el Juego de Estrellas el próximo mes.

"Quiero otra oportunidad", dijo Frazier. "Creo que el [Festival de Jonrones] es una de las cosas más chéveres del béisbol. Cuando eres jovencito, compites así con tus amiguitos en el patio. Así lo veo.

"No solamente voy a participar otra vez, sino que otra vez lo haré con mi hermano. Y en mi ciudad natal. Tengo algunas ventajas y tengo que aprovecharlas. Lo voy a tomar un poco más en serio que el año pasado".

El hermano mayor de Frazier, Charlie, le lanzó en el Festival de Jonrones del 2014 en el Target Field de Minneapolis.

Frazier encabeza a los Rojos en cuadrangulares esta temporada. Según en el último boletín, se encuentra en el segundo lugar entre antesalistas de la Liga Nacional en las votaciones para el Juego de Estrellas detrás de Matt Carpenter de los Cardenales.