Bourjos anota tras error y S.L. deja tendido a Cubs

Bourjos anota tras error y S.L. deja tendido a Cubs

SAN LUIS, Missouri -- Peter Bourjos anotó la carrera de la victoria de los Cardenales desde la tercera base por un error de lanzamiento de Mike Baxter en el 10mo inning y San Luis se impuso 3-2 a los Cachorros de Chicago el viernes.

Bourjos empezó el episodio con un doble ante Justin Grimm (1-2). Kolten Wong le siguió con un sencillo a la almohadilla de la segunda base y Matt Carpenter recibió boleto para llenar las bases. El dominicano Jhonny Peralta pegó entonces una roleta rutinaria a la segunda base, donde estaba posicionado el jardinero derecho Baxter, con las bases llenas y ningún out, para dar cinco infielders a los Cachorros. Tenía tiempo de sobra, pero lanzó al plato sin control.

Kevin Siegrist (2-0) se llevó la victoria en el cuarto triunfo consecutivo de San Luis y el séptimo en su estadio, donde los Cardenales tienen el mejor registro de las grandes ligas con 27-7.

Chicago perdió su tercer juego seguido tras una seguidilla de cuatro victorias.

Por los Cachorros, los venezolanos Miguel Montero de 3-1 con una anotada; Jonathan Herrera de 1-0. El dominicano Starlin Castro de 5-1.

Por los Cardenales, el dominicano Jhonny Peralta de 4-0. El puertorriqueño Yadier Molina de 3-0 con una anotada.