Rays son superados por Medias Rojas en 10 innings

Rays son superados por Medias Rojas en 10 innings

ST. PETERSBURG, Florida, EE.UU. -- Mookie Betts conectó un doble para ampliar su mejor racha personal al bate a 13 partidos y anotó con un sencillo de Brock Holt en el décimo inning para dar la victoria a los Medias Rojas el viernes por 4-3 sobre los Rays de Tampa Bay.

Betts pegó un elevado de sacrificio perfecto que cayó en la línea del jardín izquierdo para lograr mejor racha al bate de los Medias Rojas desde los 19 partidos de Jacoby Ellsbury en 2013. Holt le siguió con el hit que dio el triunfo a su equipo ante Steve Geltz (1-3).

Alexi Ogando (2-0) salió del bullpen en el noveno inning para lograr la victoria, retirando al único bateador que enfrentó para escapar de una situación con la segunda y la tercera base llenas. Koji Uehara trabajó un 10mo episodio perfecto para su 15to salvamento.

El dominicano Alejandro De Aza y Jackie Bradley, Jr. remolcaron carreras en el segundo inning para ayudar a Boston a construir una ventaja de 3-1 ante el también dominicano Alex Colomé, que permitió cuatro hits, dio cinco boletos y ponchó a dos en seis entradas.

Por los Medias Rojas, el arubeño Xander Bogaerts de 5-1. Los dominicanos David Ortiz de 4-2; Alejandro de Aza de 4-1 con una anotada y una impulsada. El venezolano Pablo Sandoval de 5-1.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-3.