Hit de Chris Davis condujo a los Orioles a la victoria

Hit de Chris Davis condujo a los Orioles a la victoria

BALTIMORE -- Chris Davis rompió el empate con un sencillo en el octavo inning, J.J. Hardy pegó cuadrangular y remolcó par de carreras y los Orioles de Baltimore vencieron el viernes 4-3 a los Indios de Cleveland.

El dominicano Jimmy Paredes aportó tres imparables y anotó dos veces por los Orioles, que han ganado cinco de sus últimos seis partidos para colocarse cinco juegos sobre el promedio de .500 (39-34), su mejor lugar de la temporada.

Brandon Moss, Ryan Raburn y el dominicano Carlos Santana conectaron cuadrangulares solitarios a favor de Cleveland, que desaprovechó una actuación de 10 ponches de Corey Kluber.

El líder de bateo de la Liga Americana, Jason Kipnis, extendió la mejor racha de su carrera con al menos un hit en 20 juegos seguidos luego de pegar un sencillo al cuadro en la quinta entrada por los Indios.

Después del jonrón de Santana frente a Darren O'Day (5-0) en el octavo episodio para empatar la pizarra 3-3, los Orioles sólo necesitaron dos lanzamientos para retomar la ventaja en la parte baja de ese inning. Paredes recibió a Marc Rzepczynski (1-3) con un doblete y Davis siguió con un sencillo al jardín derecho.

Zach Britton sacó tres outs en su 22do salvamento de la campaña.

Por los Orioles, el dominicano Paredes de 4-3 con dos anotadas.

Por los Indios, el dominicano Santana de 4-1 con anotada y remolcada. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1.