Rojos superan a Piratas en 13 innings con jonrón de Phillips

Rojos superan a Piratas en 13 innings con jonrón de Phillips

PITTSBURGH, Pennsylvania -- Brandon Phillips abrió la parte alta del 13er inning con su cuarto jonrón de la temporada para guiar a los Rojos de Cincinnati a una victoria el jueves por 5-4 sobre los Piratas de Pittsburgh.

Phillips, que no participó en el juego del miércoles por una lesión en el pulgar, saltó sobre una bola recta de Rob Scahill (2-4), liderando a los Reds en su séptima victoria en nueve partidos contra los Piratas. Phillips había conectado tres de los 17 hits de Cincinnati, el mejor registro del equipo esta temporada.

Todd Frazier logró otros tres hits, incluyendo un vuelacerca que igualó en el marcador en el séptimo episodio. Pedro Villarreal (1-2) trabajó dos entradas sin anotaciones para su primera victoria en las grandes ligas.

Josh Harrison, Jordy Mercer y Jung Ho Kang conectaron dos hits cada uno para los Piratas, pero Pittsburgh dejó a 12 corredores en la base y tuvo 4 de 13 con corredores en posición de anotar. Los Piratas tienen una marca de 2-7 en los juegos con innings extra y han perdido cinco de sus seis últimos juegos.

Por los Rojos, el cubano Brayan Peña de 5-2. El venezolano Eugenio Suárez de 5-2. El puertorriqueño Iván de Jesús de 3-0.

Por los Piratas, los dominicanos Gregory Polanco de 6-0; Pedro Álvarez de 3-1; Starling Marte de 1-1. El venezolano Francisco Cervelli de 6-1 con una anotada y una impulsada.