De La Rosa sólido, pero los D-backs se quedaron cortos ante Rockies

De La Rosa sólido, pero los D-backs se quedaron cortos ante Rockies

DENVER, Colorado -- Troy Tulowitzki inició el ataque de cinco carreras en el octavo inning con el primer cuadrangular de su carrera como emergente y los Rockies de Colorado remontaron para derrotar el jueves 6-4 a los Diamondbacks de Arizona.

Colorado también se recuperó tras perder a su abridor, el zurdo mexicano Jorge De La Rosa, debido a una pequeña herida en el dedo medio de su mano izquierda.

Los Diamondbacks anotaron dos veces en la novena entrada y tenían la carrera del empate frente al plato cuando John Axford ponchó al cubano Yasmany Tomás para el último out, concretando su 13er salvamento en 14 oportunidades.

Axford había arruinado un salvamento por primera vez en la campaña en una derrota de 8-7 frente a los Diamondbacks el miércoles.

El dominicano Rubby De La Rosa abrió por Arizona y fue reemplazado luego de siete efectivos innings, con los Diamondbacks al frente 2-1. El relevista Daniel Hudson abrió el octavo episodio ante Tulowitzki, el campocorto de Colorado, que fue enviado al plato en lugar de Justin Miller (1-0).

Por los Rockies, los dominicanos Wilín Rosario de 4-3 con carrera anotada y una remolcada, y Rafael Ynoa de 3-0. El mexicano De La Rosa de 2-0.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Welington Castillo de 3-1 con una impulsada, y De La Rosa de 3-1. El venezolano David Peralta de 3-1. El cubano Tomás de 5-0.