Fister y los Nacionales vencen a Bravos por blanqueada

Fister y los Nacionales vencen a Bravos por blanqueada

WASHINGTON -- Doug Fister permitió cuatro hits en siete innings en otra soberbia actuación de un abridor de Washington, y los Nacionales blanquearon el jueves 7-0 a los Bravos de Atlanta para cosechar su sexta victoria consecutiva.

La rotación de Washington ha impuesto un récord de franquicia al lanzar 41 entradas y un tercio seguidas sin recibir carrera a lo largo de los últimos seis partidos, la racha más larga en Grandes Ligas desde que los abridores de Cleveland laboraron 44 innings y un tercio en blanco en mayo de 2008.

Y a continuación se apoyarán en Max Scherzer, que el viernes abre en la visita a Filadelfia. Scherzer ponchó a 16 con pelota de un imparable sin carreras en Milwaukee el 14 de junio, y lanzó un juego sin hit frente a Pittsburgh el sábado pasado, cuando mantuvo el juego perfecto hasta que golpeó al venezolano José Tábata en el noveno capítulo con dos outs.

Fister (3-3) cumpllió su segunda apertura desde un periodo en la lista de lesionados causado por tensión en el antebrazo derecho. Ponchó a cuatro y dio una base por bolas.

Blake Treinen completó la octava blanqueada que propina Washington en esta temporada con una novena de dos hits.

Por los Nacionales, el cubano Yunel Escobar de 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Wilson Ramos de 4-1 con par de anotadas.

Por los Bravos, los dominicanos Pedro Ciriaco de 3-1, y Eury Pérez de 1-0.