Rangers no vieron luz en derrota ante Oakland

Rangers no vieron luz en derrota ante Oakland

ARLINGTON, Texas, EE.UU. (AP) -- Sonny Gray ganó su quinta apertura consecutiva en Texas, Josh Reddick remolcó tres carreras y los Atléticos de Oakland completaron la barrida en la serie de tres juegos, al derrotar el jueves 6-3 a los Rangers.

Reddick conectó un sencillo de dos carreras cuando había dos outs del séptimo inning, inmediatamente después de que Ben Zobrist gestionó un boleto con las bases llenas ante Sam Freeman, para romper el empate 3-3.

Un inning antes, Reddick había igualado la pizarra mediante un elevado de sacrificio.

Gray (9-3) ponchó a siete rivales y dio tres boletos en seis capítulos, para mejorar a una foja de 5-0 con una efectividad de 0.96 en sus cinco aperturas seguidas ante los Rangers. El derecho había permitido sólo una carrera en 31 entradas y un tercio que abarcaron sus cuatro aperturas anteriores, incluidas dos blanqueadas la campaña anterior.

Oakland ha ganado nueve de sus últimos 11 duelos y se dirige a casa para una serie contra los Reales, el fin de semana.

Tyler Clippard resolvió a la perfección el noveno episodio para su 13er salvamento en 15 oportunidades.

Keone Kala (4-5) sacó los primeros dos outs del séptimo inning antes de recibir sencillos consecutivos. Freeman subió a la lomita y no logró retirar a ninguno de sus tres rivales.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 5-0, Elvis Andrus de 4-0, Robinson Chirinos de 4-2 con una empujada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1. El cubano Leonys Martín de 4-0.