Franklin Gutiérrez contento de estar de regreso en Grandes Ligas

Franklin Gutiérrez contento de estar de regreso en Grandes Ligas

SEATTLE -- El martes, el venezolano Franklin Gutiérrez estuvo en la alineación de la sucursal Triple-A de los Marineros, y al día siguiente fue el jardinero izquierdo titular para el cierre de la serie de Seattle ante Kansas City.

Esto marcó el regreso del guardabosque después de más de un año fuera de la Gran Carpa. Gutiérrez bateó de 3-1 con una remolcada.

"Es una bendición y siento que he trabajado bastante fuerte para estar aquí de nuevo", declaró Gutiérrez. "Por eso para mí es un gran logro estar aquí".

Gutiérrez, quien estuvo fuera de acción en el 2014 debido a un problema en la columna vertebral que lo ha afectado en los últimos años, bateó .317 con siete cuadrangulares y 31 impulsadas en 48 partidos con Triple-A Tacoma esta temporada.

El jardinero señaló que se ha acostumbrado una la rutina diaria de ejercicios y dieta para mejorar su salud en el último año. El piloto de Seattle, Lloyd McClendon, dijo que es probable que Gutiérrez no juegue todos los días, porque son pocas las veces que el equipo enfrenta a lanzadores zurdos en días consecutivos.