Dustin Pedroia inhabilitado y Joe Kelly bajado por Medias Rojas

Dustin Pedroia inhabilitado y Joe Kelly bajado por Medias Rojas

Dustin Pedroia, quien se lastimó la corva derecha el miércoles, fue colocado en la lista de lesionados el jueves por los Medias Rojas.

Boston también subió desde Triple-A Pawtucket al jardinero Jackie Bradley Jr., al infielder Deven Marrero y al derecho dominicano Jonathan Aro.

Además, el derecho Joe Kelly fue enviado a Pawtucket y el receptor Eric Kratz fue designado para asignación. Justin Masterson ocupará el lugar de Kelly en la rotación de los Medias Rojas y abrirá el domingo contra los Rays.

Pedroia se lastimó la corva después de dar sencillo empujador en la victoria de Boston sobre Baltimore el miércoles. Además de la lesión de Pedroia, el jardinero Hanley Ramírez recibió el impacto de una bola bateada de parte de Xander Bogaerts mientras corría las bases. El dominicano tiene una contusión en la mano izquierda y, según el manager John Farrell, está considerado "día a día" por el equipo.

Bradley bateaba .322 por Pawtucket, mientras que Marrero llevaba promedio de .241. De su parte, Aro tenía efectividad de 1.61 en 10 juegos y 22.1 innings como relevista.