Los Padres sucumbieron ante Posey, Gigantes

Los Padres sucumbieron ante Posey, Gigantes

SAN FRANCISCO -- Buster Posey conectó su segundo grand slam en cinco juegos y los Gigantes de San Francisco blanquearon el miércoles 6-0 a los Padres de San Diego.

Posey pegó su 11mo jonrón de la temporada en un lanzamiento con dos bolas y dos strikes ante el abridor de San Diego Ian Kennedy (4-6) con dos outs en el tercer inning. Esto se produjo dos bateadores después del elevado de sacrificio de Joe Panik que remolcó a Andrew Susac.

Este es el cuarto grand slam de la carrera de Posey. El catcher de los Gigantes también logró uno contra los Dodgers de Los ??ngeles el 19 de junio.

Ryan Vogelsong lanzó seis entradas sin anotaciones para su segunda victoria consecutiva. Vogelsong (6-5) permitió cinco hits, ponchó a cuatro y dio dos boletos al tiempo que ayudó a San Francisco a colocarse como el equipo que ha asestado más blanqueadas, 12, en las mayores.

En San Diego, Matt Kemp tuvo cuatro turnos en blanco con un ponche en su primera vez abriendo el turno desde 2010.

Por los Padres, los venezolanos Yangervis Solarte de 4-0: Alexi Amarista de 2-0. El cubano Yonder Alonso de 3-1.

Por los Gigantes, el puertorriqueño ??ngel Pagán de 3-0 con una anotada. El venezolano Gregor Blanco de 2-2 con una anotada y una impulsada.