Bates de Dodgers fueron mucho para Hendricks, Cubs

Bates de Dodgers fueron mucho para Hendricks, Cubs

CHICAGO -- El mexicano Adrián González y Justin Turner pegaron cuadrangulares para que los Dodgers de Los Angeles rompieran una racha de cuatro victorias consecutivas de Chicago el miércoles, al vencer 5-2 a los Cachorros.

González abrió el segundo episodio con un jonrón solitario y Turner añadió un batazo de vuelta entera de tres carreras en el tercero. El bateo de los Dodgers despertó después de que anotaron sólo dos veces en los primeros dos de los cuatro juegos de la serie.

Joc Pederson agregó un sencillo remolcador en la octava entrada por los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, que habían perdido cuatro de sus últimos cinco encuentros.

J.P. Howell (3-1) sustituyó a Mike Bolsinger con dos outs en la quinta y lanzó una entrada y un tercio en blanco para adjudicarse la victoria. Kenley Jansen sacó tres outs, con lo que se acreditó su 10mo salvamento en 11 oportunidades.

Addison Russell pegó un par de hits e impulsó una carrera por Chicago, que había ganado cinco de sus últimos siete encuentros. Los Cachorros terminaron con nueve hits, pero dejaron a ocho corredores embasados.

Por los Dodgers, el mexicano González 4-1 con una anotada y una producida. El venezolano Alberto Callaspo de 1-1. El puertorriqueño Enrique Hernández de 4-0. Los cubanos Yasmani Grandal de 4-0, y Alex Guerrero de 3-0.

Por los Cachorros, el dominicano Starlin Castro de 4-1. Los venezolanos Miguel Montero de 4-1, y Jonathan Herrera de 1-0.