Cerveceros le propinan a Mets 7ma derrota seguida

Cerveceros le propinan a Mets 7ma derrota seguida

MILWAUKEE -- Jimmy Nelson toleró sólo dos hits en ocho innings de labor sobresaliente, Scooter Gennett apoyó su faena con un jonrón, y los Cerveceros de Milwaukee vencieron el miércoles 4-1 a los Mets de Nueva York, que sufrieron su séptima derrota consecutiva.

Es la peor racha por la que ha atravesado Nueva York en lo que va de la temporada.

Los Cerveceros anotaron cuatro carreras mediante 10 imparables en seis innings ante el abridor dominicano Bartolo Colón (9-6). Los Mets (36-37) cayeron por debajo de la marca de .500, algo que no les ocurría desde el 11 de abril, cuando tuvieron un récord de 2-3.

Nelson (4-8) permitió una carrera, el undécimo jonrón de Curtis Granderson, y aceptó un par de imparables. Repartió cinco ponches y dio un boleto, para que los Mets cayeran en su peor racha desde abril de 2011.

Johnny Monell pegó un sencillo en la apertura del tercer acto, para el primer hit ante el corpulento lanzador derecho de los Cerveceros.

Gennett sacudió un vuelacerca solitario frente a Colón en el sexto capítulo. El venezolano Francisco Rodríguez resolvió el noveno inning para su 15to salvamento.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-0. Los dominicanos Juan Lagares de 3-0, Colón de 2-0.

Por los Cerveceros, el venezolano Gerardo Parra de 4-1 con una anotada. Los dominicanos Carlos Gómez de 4-1 con una empujada, Aramis Ramírez de 4-1, Jean Segura de 4-0.