Rangers sucumben ante la artillería de los Atléticos

Rangers sucumben ante la artillería de los Atléticos

ARLINGTON, Texas, EE.UU. -- Brett Lawrie conectó un vuelacerca con las bases llenas, Josh Phegley aportó un jonrón por segunda noche seguida y los Atléticos de Oakland vencieron el miércoles 8-2 a los Rangers de Texas para sumar su cuarto triunfo consecutivo.

El tercer grand slam en la carrera de Lawrie colocó la pizarra 5-0 en la primera entrada frente al dominicano Wandy Rodríguez (4-3), que nunca había enfrentado a los Atléticos en sus 11 años en Grandes Ligas. Oakland tenía ventaja de 8-0 luego de dos innings.

Rodríguez perdió al permitir 11 hits y ocho carreras --todas limpias-- en una breve actuación de cuatro episodios. Ponchó a cuatro y dio tres bases por bolas.

El jardinero central novato Billy Burns, de los Atléticos, abrió cada uno de los primeros dos innings con dobles, y anotó en ambas ocasiones gracias a imparables de Stephen Vogt. Burns también pegó un sencillo en la tercera entrada y tiene una racha de 14 encuentros en fila con al menos un hit.

Asimismo, ha conectado imparable en 26 de sus últimos 27 juegos.

Kendall Graveman (4-4) ganó al recibir dos carreras a lo largo de siete innings.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 4-2 con carrera anotada, y Rougned Odor de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 4-1 con par de producidas. Los dominicanos Adrián Beltré de 4-0, y Hanser Alberto de 1-1. El cubano Leonys Martín de 3-0.