Padres anuncian transmisión de juegos en internet

SAN DIEGO, CA -- Los Padres de San Diego anunciaron hoy los planes para transmitir por internet y libre de costo, juegos selectos del equipo por televisión en internet para el mercado de San Diego, los aficionados de nuestro territorio tendrán la posibilidad de ver sin costo los juegos del club en línea. La imagen en video estará disponible en exclusiva en padres.com por cinco juegos, comenzando con un par de duelos 18 y 19 de Agosto contra Cachorros de Chicago desde Wrigley Field. El Presidente de los Padres y COO, Tom Garfinkel hizo el anuncio.

"Los Padres están trabajando fuerte para incrementar la accesibilidad de nuestros juegos para nuestros aficionados, estas transmisiones en internet permitirán a los fans de los Padres en nuestro mercado la posibilidad de ver juegos que no estaban previamente calendarizados para ser transmitidos aquí," dijo Garfinkel. "Nosotros queremos agradecer a MLB Advanced Media por ayudarnos a lograr que esta idea se haga realidad."

Los juegos que estarán disponibles en línea no están dentro del calendario de transmisiones de los Padres con el tenedor de los derechos, Cox Communications. En orden de ganar acceso a la transmisión gratuita, los fans de los Padres requieren completar una forma de registro en padres.com para validar su ubicación. La transmisión tendrá el video y la narración jugada a jugada del equipo oponente.

A continuación presentamos el calendario de los juegos disponibles en padres.com. Juegos individuales sujetos a cambio.

Transmisiones por Internet del 2010

Mie. - 18 de agosto - (11:20 a.m. @ Chicago Cubs)
Jue. - 19 de agosto - (11:20 a.m. @ Chicago Cubs)
Mie. - 1 de septiembre - (3:10 p.m. @ Arizona)
Mie. - 15 de septiembre - (12:10 p.m. @ Colorado)

* Juegos individuales sujetos a cambio.