Chris Sale falló y Medias Blancas sucumbieron ante Mellizos

Chris Sale falló y Medias Blancas sucumbieron ante Mellizos

MINNEAPOLIS, Minnesota -- Phil Hughes lanzó con solidez por ocho innings para los Mellizos, que vencieron el miércoles 6-1 a los Medias Blancas, tercera derrota de Chris Sale ante Minnesota en la campaña pese a lograr 10 ponches.

Sale (6-4) logró doble dígito en abanicados por séptimo juego consecutivo y trataba de ser el primer lanzador en la época moderna de Grandes Ligas en alcanzar al menos 12 en seis inicios al hilo.

La racha de innings del zurdo con al menos un abanicado se cortó en 38 cuando los Mellizos conectaron tres dobletes en la cuarta entrada, lo que permitió a Hughes (6-6) tomar la delantera para no perderla.

Sale tiene marca de 1-3 con promedio de efectividad de 6.46 en cuatro salidas contra los Mellizos esta campaña. Contra los otros equipos tiene récord de 5-1 con efectividad de 1.88 en 10 salidas.

Por los Mellizos, el dominicano Eduardo Núñez bateó de 4-1 con una producida y el puertorriqueño Kennys Vargas de 4-1 con una anotada.

Por los Medias Blancas los cubanos José Abreu de 4-0, Alexi Ramírez de 4-0, el dominicano Melky Cabrera de 4-0, y los venezolanos Avisail García de 4-0 y Carlos Sánchez de 2-0.