Yankees caen vs. Filis ante las fallas del bullpen

Yankees caen vs. Filis ante las fallas del bullpen

NUEVA YORK -- El novato Maikel Franco volvió a conectar un jonrón e impulsó cinco carreras por segunda noche consecutiva en el Yankee Stadium, donde rompió un empate en el noveno inning con un doble de dos carreras que dio a los Filis de Filadelfia la victoria el martes por 11-6 sobre Nueva York.

El dominicano Franco envió un batazo de tres carreras a la grada en el jardín derecho y Cameron Rupp logró su primer jonrón en las mayores para los Filis, que asestaron al veterano relevista Dellin Betances su primera derrota en las Grandes Ligas en 110 apariciones.

Filadelfia, que comenzó la noche con la peor foja y el menor número de carreras en las mayores, ha sumado 31 carreras y ganado tres seguidos por primera vez desde su racha de seis encuentros entre el 13 y el 18 de mayo.

Garrett Jones, Brett Gardner, Chase Headley y Alex Rodriguez lograron vuelacercas para Nueva York, que había ganado 11 de 12 en casa antes de admitir 34 carreras al perder sus tres últimos.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-3 con dos anotadas y una impulsada; Odubel Herrera de 0-0 con una anotada; Andrés Blanco de 4-2 con una anotada y tres impulsadas; Freddy Galvis de 5-0. El dominicano Maikel Franco de 3-2 con dos anotadas y 5 impulsadas.

Por los Yanquis, el boricua Carlos Beltrán de 5-2 con una anotada. El venezolano José Pirela de 4-0.