Los D-backs no sobrevivieron al 5to episodio

Los D-backs no sobrevivieron al 5to episodio

DENVER -- Nolan Arenado conectó dos jonrones, incluyendo uno de tres carreras que adelantó a Colorado en un quinto inning con seis anotadas, y los Rockies vinieron desde atrás para derrotar el martes 10-5 a los Diamondbacks de Arizona.

El dominicano Wilin Rosario, D.J. LeMahieu y Brandon Barnes pegaron sendos vuelacercas para ayudar a Kyle Kendrick (3-9) a lograr la victoria en Coors Field por primera vez en siete aperturas en su campo desde su llegada a Colorado como agente libre antes del inicio de la temporada. El juego sufrió una demora de 38 minutos por relámpagos y un breve aguacero.

En el segundo inning, Kendrick aguantó cuadrangulares consecutivos del dominicano Welington Castillo y Nick Ahmed y un jonrón solitario de A.J. Pollock en el quinto para mejorar a 1-4 su registro de esta temporada en Coors Field. Permitió cuatro carreras en ocho hits en seis innings.

Chase Anderson (3-2) permitió ocho carreras, su máximo esta temporada, en cuatro entradas y dos tercios, su apertura más corta del año.

Por los Diamondbacks, el venezolano David Peralta de 4-3 con una anotada. El dominicano Welington Castillo de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Por los dominicanos Wilin Rosario de 3-2 con dos anotadas y una impulsada; Rafael Ynoa de 1-0.