Tablazos de Phegley impulsan a Atléticos en Texas

Tablazos de Phegley impulsan a Atléticos en Texas

ARLINGTON, Texas-- Josh Phegley bateó un cuadrangular y un doblete productor de dos carreras, para que los Atléticos de Oakland se impusieran el martes 8-6 a los Rangers de Texas, en el primer partido de la serie entre ambos equipos.

Ben Zobrist sacudió otro vuelacerca por Oakland. El doble de Phegley puso fin a la labor del novato Chi Chi González (2-2) y empató el duelo 5-5 en el sexto capítulo.

Phegley anotó con un sencillo de Marcus Semien para dar a los Atléticos la ventaja en definitiva.

Oakland tiene una foja de 18-11 desde el 22 de mayo, cuando se ubicaba 16 juegos debajo de la marca de .500.

El venezolano Rougned Odor sonó un vuelacerca de dos carreras y totalizó tres imparables por los Rangers, que están metidos en su primera racha de tres derrotas seguidas desde el periodo comprendido entre el 14 y el 16 de mayo.

Otro venezolano Elvis Andrus, produjo dos carreras y anotó en los albores del encuentro, gracias a que Phegley incurrió en un pasbol.

El abridor de los Atléticos, Jesse Chávez (4-6) aceptó cinco anotaciones y ocho indiscutibles en cinco innings. El derecho recetó tres ponches y concedió dos boletos.

Por los Rangers, los venezolanos Odor de 4-3 con una anotada y dos impulsadas, Andrus de 5-3 con una anotada y dos empujadas, Robinson Chirinos de 2-1 con una anotada. El dominicano Adrián Beltré de 4-1 con una anotada y una producida. El cubano Leonys Martín de 4-0.