Indios vuelven a perder en su casa ante Detroit

Indios vuelven a perder en su casa ante Detroit

CLEVELAND -- David Price permitió una carrera en seis entradas y dos tercios, y los Tigres de Detroit anotaron seis veces en el quinto inning para continuar su dominio sobre los Indios de Cleveland al derrotarlos el martes por 7-3.

Los Tigres tienen marca de 9-2 contra los Indios esta temporada y han ganado los cinco juegos en el Progressive Field. Detroit tiene un registro total de 20-5 en Cleveland en las últimas tres temporadas.

Price (7-2) permitió nueve hits dispersos y ponchó a siete bateadores. El zurdo tiene marca de 9-1 en sus últimas 11 aperturas contra Cleveland, incluida una blanqueada en el Comerica Park el 12 de junio.

El venezolano Miguel Cabrera bateó de 5-2 y en la serie de la temporada tiene promedio de .619 (26 hits en 42 veces al bate) con cinco cuadrangulares y 16 carreras impulsadas. Ha bateado de 22-15 en cinco juegos en Cleveland.

Irónicamente, un batazo débil de Cabrera con casa llena en el quinto episodio ayudó a darle un giro al juego a favor de Detroit. El dominicano Danny Salazar (6-3) cometió un error en lo que parecía un rodado para doble matanza que terminaría el inning, con lo que se rompió el empate a 1-1.

Un sencillo productor de una carrera del venezolano Víctor Martínez, otro remolcador de dos anotaciones del cubano Yoenis Céspedes y un doblete impulsor de dos carreras de Nick Castellanos completaron la producción.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 5-2 con una carrera anotada; y Martínez de 4-2 con una anotada y una impulsada. El cubano Céspedes de 4-1 con una anotada y dos producidas.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-1. El puertorriqueño Roberto Pérez de 4-1 con una anotada.