Pelfrey con primera derrota al caer ante Medias Blancas

Pelfrey con primera derrota al caer ante Medias Blancas

MINNEAPOLIS, Minnesota, EE.UU. -- Jeff Samardzija ponchó a siete bateadores en siete entradas para conseguir apenas su segunda victoria en nueve aperturas como visitante esta temporada, y los Medias Blancas vencieron el martes 6-2 a los Mellizos de Minnesota para cortar una seguidilla de siete derrotas fuera de Chicago.

El puertorriqueño Geovany Soto bateó dos sencillos productores y el dominicano Melky Cabrera impulsó la carrera de la ventaja definitiva con un sencillo, cuando había dos outs en la séptima entrada para dar el triunfo a Samardzija (5-4), y recetar al abridor de los Mellizos Mike Pelfrey (5-4) su primera derrota en siete aperturas como local este año.

El cubano José Abréu conectó cuatro imparables, la mayor cifra en su carrera, por los Medias Blancas, quienes evitaron otra derrota al anotar tres carreras por primera vez en los últimos 10 juegos.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 5-0; y Carlos Sánchez 4-1 con una anotada. Los cubanos Abréu de 5-4 con dos carreras anotadas; y Alexei Ramírez de 5-0. El dominicano Cabrera de 5-2 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Soto de 4-2 con dos producidas.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Eddie Rosario de 4-1 con una anotada y una impulsada; y Kennys Vargas de 4-1. El dominicano Eduardo Núñez de 3-1.