Boston se quedó corto en el 9no y salió derrotado

Boston se quedó corto en el 9no y salió derrotado

BOSTON -- David Lough disparó un jonrón de tres carreras durante un racimo de cuatro anotaciones de Baltimore en el segundo acto, y los Orioles se impusieron el martes 6-4 a los Medias Rojas de Boston, para sumar 12 victorias en los últimos 15 duelos.

Los Medias Rojas tuvieron la oportunidad de igualar en el noveno inning, luego que Dustin Pedroia conectó un doblete productor, con dos outs. Pero el dominicano David Ortiz pegó una línea a la antesala y Zach Britton se acreditó su vigésimo salvamento.

Lough jugó de inicio por sexta vez en los últimos siete compromisos, en reemplazo del jardinero central Adam Jones, quien se encuentra lesionado. El guardabosque empalmó su vuelacerca ante Joe Kelly (2-5), después de un elevado de sacrificio de Ryan Flaherty.

Baltimore colocó la pizarra 5-1 en el cuarto acto, con un sencillo productor del dominicano Jimmy Paredes. La situación se puso 6-3 en el sexto, merced a un doblete remolcador de Manny Machado.

Boston anotó una carrera en el tercer inning, otra en el cuarto y una más en el quinto, ante el dominicano Ubaldo Jiménez (6-3).

Por los Orioles, el dominicano Paredes de 5-2 con una impulsada.

Por los Medias Rojas, los dominicanos Ortiz de 4-0, Hanley Ramírez de 4-2 con una anotada y una empujada. El venezolano Pablo Sandoval de 4-3 con una producida.