Stephen Strasburg se reintegra a la rotación de Nacionales

Stephen Strasburg se reintegra a la rotación de Nacionales

La rotación de los Nacionales está completa de nuevo con el regreso de Stephen Strasburg, quien estuvo programado para abrir por los capitalinos el martes ante los Bravos.

El derecho pasó a la lista de incapacitados luego de abandonar su presentación del 29 de mayo por rigidez en el cuello. Con el regreso de Strasburg y el regreso de Doug Fister la semana pasada, Washington ya cuenta con sus cinco abridores originales por primera vez desde el 15 de mayo.

Strasburg necesitó de apenas una salida de rehabilitación con Doble-A Harrisburg, donde permitió una carrera merecida y cuatro imparables con seis ponches en cinco capítulos la semana pasada.

En 10 aperturas antes de pasar a la lista de lesionados, Strasburg llevaba foja de 3-5 con 6.55 de efectividad por Washington.

El lanzador novato Joe Ross, quien tuvo un buen desempeño durante la ausencia de Strasburg, bajó a Triple-A Syracuse para crear espacio en el roster.

Ross tuvo marca de 2-1 con promedio de carreras limpias de 2.66 por Washington tras ser convocado desde Doble-A Harrisburg el 6 de junio.