Kipnis mantiene seguidilla en derrota de Indios

Kipnis mantiene seguidilla en derrota de Indios

CLEVELAND - Yoenis Céspedes produjo tres carreras, Miguel Cabrera se embasó en cuatro ocasiones y los Tigres de Detroit siguieron dominando a Cleveland, al imponerse el lunes 8-5 a los Indios.

El cubano Céspedes conectó un doble productor ante Trevor Bauer (6-4) en el primer inning, sacudió un jonrón en el tercero y añadió un elevado de sacrificio, como parte de un racimo de cuatro carreras de Detroit en la cuarta entrada. Los Tigres mejoraron a una foja de 8-2 ante los Indios esta campaña y a un récord de 34-14 desde el comienzo de 2013.

Detroit ha ganado 15 de sus últimos 18 compromisos ante Cleveland.

El venezolano Cabrera recibió dos boletos, incluido uno con las bases llenas. Pegó dos sencillos y resultó imposible de controlar para los lanzadores de Cleveland.

Batea para .649 (de 37-24) con cinco vuelacercas y 16 impulsadas ante los Indios este año.

Otro venezolano, Víctor Martínez, siguió al boleto de Cabrera en la cuarta entrada con un sencillo que impulsó dos carreras para colocar la pizarra 6-3.

Blaine Hardy (3-1) reemplazó al abridor Kyle Ryan en la cuarta entrada y resolvió dos episodios y un tercio sin aceptar imparable.

Por los Tigres, los venezolanos Cabrera de 3-2 con una anotada y una producida, Martínez de 5-1 con dos empujadas. Los cubanos Céspedes de 3-3 con dos anotadas y tres impulsadas, José Iglesias de 5-2 con una anotada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 3-1, Roberto Pérez de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 4-1. El colombiano Giovanny Urshela de 3-1 con una anotada.