Gómez no perdería tiempo por lesión en la cadera

Gómez no perdería tiempo por lesión en la cadera

DENVER -- El dominicano Carlos Gómez no jugó los Cerveceros para el cierre de la serie de Milwaukee ante los Rockies mientras continúa recuperándose de una molestia en la parte derecha de la cadera. Pero el piloto de Milwaukee, Craig Counsell, informó que su jardinero "avanza por el camino correcto" y que es poco probable que pase a la lista de incapacitados.

Los Cerveceros tuvieron un día libre antes de abrir una serie de tres choques contra los Mets en el Miller Park. Counsell espera que Gómez esté en el lineup para el compromiso del martes.

"Ese sería el mejor de los casos, y eso es lo que espero", declaró Counsell. "Pero tendremos que esperar otro día para estar seguros".

Counsell agregó que Gómez ha dado buenos swings en las prácticas de bateo, pero que como primer bate y jardinero central, lo más importante es tener movilidad completa.

Durante la ausencia de Gómez en ocho de los últimos 11 partidos, Milwaukee ha contado con el venezolano Gerardo Parra y Shane Peterson para llenar la vacante. Desde el 10 de junio, ambos han bateado sobre los .300 -- .341 (de 44-15) para Parra y .324 (de 34-11) para Peterson -- y llevan entre ellos un total de 11 anotadas, seis extrabases y seis remolcadas.