Ataque de Mets no respaldó gran salida de Harvey

Ataque de Mets no respaldó gran salida de Harvey

ATLANTA - El abridor colombiano Julio Teherán permitió sólo un hit durante siete entradas en blanco, el dominicano Pedro Ciriaco remolcó con sencillo la única carrera del partido en el séptimo inning y los Bravos de Atlanta blanquearon el domingo 1-0 a los Mets de Nueva York para completar una barrida en la serie de tres encuentros.

Los Mets han perdido sus últimos cinco juegos y no han anotado más de una carrera en cuatro de esas derrotas.

Matt Harvey (7-5) libró un apretado duelo frente a Teherán a lo largo de seis episodios sin anotaciones antes de recibir un doblete de Ryan Lavarnway con dos outs y el sencillo productor de Ciriaco al jardín central.

Teherán (5-3) mejoró a una marca de 4-0 en el Turner Field. El derecho de Cartagena dio un par de pasaportes a Curtis Granderson y ponchó a cinco.

Otro derecho, Jim Johnson, salió de apuros desde el montículo en la novena entrada para sumar cuatro salvamentos en la campaña. El taponero Jason Grilli no fue requerido después de concretar victorias en los primeros dos encuentros de la serie.

Por los Bravos, los dominicanos Ciriaco de 1-1 con una producida, Eury Pérez de 3-1, y Juan Uribe de 4-0. El colombiano Teherán de 2-0.

Por los Mets, el dominicano Juan Lagares de 4-1. El venezolano Wilmer Flores de 3-1. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.