Los dos Martínez producen 10 carreras en paliza de Tigres

Los dos Martínez producen 10 carreras en paliza de Tigres

NUEVA YORK -- J.D. Martínez pegó tres jonrones y produjo seis carreras, el venezolano Víctor Martínez impulsó cuatro anotaciones más y los Tigres de Detroit apalearon el domingo 12-4 a los Yanquis de Nueva York para salir de un bache de cuatro derrotas seguidas.

Víctor Martínez bateó un jonrón de dos vueltas con dos outs ante el abridor Masahiro Tanaka (4-3) en el primer inning a favor de Detroit, que igualó la mayor cantidad de carreras anotadas en la temporada tras haber sido superado 21-5 por Nueva York en los primeros dos juegos de la serie. Andrew Romine conectó un cuadrangular solitario --su primero de la temporada-- en la sexta entrada frente al primer lanzamiento del dominicano José De Paula en Grandes Ligas.

El abridor venezolano Aníbal Sánchez (6-7) vio terminar su racha sin permitir carreras luego de 21 entradas y dos tercios cuando Brian McCann pegó un jonrón con un out en el segundo inning. Pero el derecho de los Tigres lució estable a lo largo de siete episodios para ganar por tercera ocasión consecutiva. Permitió siete hits y tres carreras para propinar a los Yanquis apenas su segunda derrota en 13 juegos en casa.

Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2 con un par de anotadas, y Martínez de 6-3 con dos anotadas y cuatro carreras remolcadas. Los cubanos Yoenis Céspedes de 5-1 con dos carreras anotadas y una producida, y José Iglesias de 3-1 con anotada.

Por los Yanquis, el venezolano Ramón Flores de 2-0.