El LD Sergio Santos se someterá a una cirugía Tommy John

El LD Sergio Santos se someterá a una cirugía <i> Tommy John</i>

NUEVA YORK -- El derecho Sergio Santos se perderá el resto de la temporada de los Yanquis de Nueva York tras someterse a una cirugía de reconstrucción de ligamento del codo, mientras que el zurdo Jacob Lindgren se le retirará un espolón óseo del codo.

Los Yanquis hicieron el anuncio sobre Santos el domingo, dos días después de que el relevista, con un pronunciado historial de problemas físicos, fue colocado en la lista de lesionados debido a una inflamación de codo.

Lindgren, seleccionado en la segunda ronda del draft de 2014 y quien debutó en Grandes Ligas el 25 de mayo, fue enviado a la filial de Triple A en Scranton/Wilkes-Barre el 13 de junio. Los Yanquis informaron a través de su cuenta en Twitter que el periodo de rehabilitación y recuperación no debería ser mayor a las 12 semanas.

Nueva York realizó varios ajustes a su roster previo a su partido ante Detroit.

El jardinero Mason Williams fue enviado a la lista de lesionados por 15 días, con retroactivo el sábado, debido a una inflamación de hombro derecho. El derecho Danny Burawa y el jardinero venezolano Ramón Flores fueron ascendidos de la filial en ligas menores, y el derecho Bryan Mitchell fue enviado a Triple A.

Los Yanquis adquirieron a Santos con un contrato de ligas menores el 9 de junio tres ser despedido por los Dodgers. Tuvo dos actuaciones con Nueva York antes de lesionarse el codo.

Santos, de 31 años, debutó en 2010 y registró 30 salvamentos con los Medias Blancas de Chicago un año después. Pero pasó gran parte de las siguientes tres temporadas en la lista de lesionados de los Azulejos de Toronto. Una cirugía de hombro lo dejó fuera toda la campaña 2012 y se perdió la mayoría del 2013 tras una cirugía de codo. El año pasado sufrió una torcedura de antebrazo.