Sólida salida de Kluber pero Indios caen vs. Rays

Sólida salida de Kluber pero Indios caen vs. Rays

CLEVELAND - Evan Longoria disparó un jonrón de tres carreras en la primera entrada y los Rays de Tampa Bay propinaron su cuarta derrota consecutiva a Corey Kluber, para doblegar el sábado 4-1 a los Indios de Cleveland.

Longoria, quien jugó pese a sufrir un dolor en la muñeca izquierda, bateó su primer vuelacerca desde el 10 de junio. Los Rays han ganado cuatro duelos en fila y ocho de los últimos nueve, para trepar a 10 juegos por encima de la marca de .500 (40-30). Es la mejor foja que han tenido en lo que va de la temporada.

El abridor nicaragüense de los Rays, Erasmo Ramírez, abandonó el encuentro en el cuarto inning, por una lesión de ingle. Cinco relevistas completaron la labor, limitando a Cleveland a seis hits.

Xavier Cedeño (1-0) sustituyó a Ramírez y completó la cuarta entrada. Así, el boricua se agenció la victoria.

Brad Boxberger recibió dos hits y regaló un boleto en el noveno capítulo, pero ponchó al novato colombiano Giovanny Urshela para poner fin al duelo con su 18vo salvamento.

Kluber (3-9) aceptó cuatro carreras y el mismo número de imparables en siete innings.

Por los Rays, el venezolano Asdrúbal Cabrera de 3-0. El puertorriqueño René Rivera de 4-0.

Por los Indios, el boricua Francisco Lindor de 4-0 con una impulsada. El dominicano Carlos Santana de 3-1. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El colombiano Urshela de 4-1.