Simmons fue el heroe en victoria de Bravos vs. N.Y.

Simmons fue el heroe en victoria de Bravos vs. N.Y.

ATLANTA -- Andrelton Simmons conectó cuatro hits por los Bravos de Atlanta el sábado en una victoria de 6-4 sobre los Mets de Nueva York, que sufrieron su cuarta derrota seguida y perdieron a su receptor Travis d'Arnaud por una lesión de codo.

A.J. Pierzynski bateó un triple, un doble y un sencillo. Anotó con un elevado de sacrificio del dominicano Pedro Ciriaco que rompió el empate en el sexto episodio, y al parecer su pierna izquierda se impactó con el brazo izquierdo de d'Arnaud.

Los Mets informaron que d'Arnaud, cuya la situación será evaluada día a día, presenta una hiperextensión de codo. D'Arnaud, que pegó un cuadrangular y un sencillo de dos carreras durante el partido, regresó 10 días antes de lo previsto de la lista de peloteros inhabilitados luego de ausentarse siete semanas por una fractura en la mano derecha.

El abridor Williams Pérez (4-0) se llevó el triunfo al permitir cuatro carreras y cinco hits en seis innings. El derecho venezolano ponchó a cinco y dio un par de pasaportes.

Por su parte, Jason Grilli trabajó desde el montículo en torno a un sencillo del venezolano Wilmer Flores con dos outs en la novena entrada para llevarse su 19no salvamento en 21 oportunidades.

Jack Leathersich (0-1) perdió el juego al hacerse cargo de una entrada en función de relevo.

Por los Bravos, los dominicanos Eury Pérez de 4-2 con una impulsada, Juan Uribe de 3-0, y Pedro Ciriaco con remolcada sin turno oficial al bate. El venezolano Pérez de 2-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-1 con carrera anotada. El colombiano Dilson Herrera de 3-0. El dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Flores de 2-1.