Harang pierde sexto partido seguido con los Filis

Harang pierde sexto partido seguido con los Filis

FILADELFIA -- Randal Grichuk sacudió un par de jonrones y produjo cuatro carreras, en tanto que John Lackey laboró con autoridad durante siete episodios para que los Cardenales de San Luis apabullaran el sábado 10-1 a los Filis de Filadelfia.

Lackey (6-4) aceptó una carrera y cinco imparables para conseguir su primera victoria como visitante en esta campaña. Llegó al duelo con una foja de 0-3 y una efectividad de 6.27 en seis aperturas fuera del Busch Stadium.

Jason Heyward conectó tres hits, incluido un doble, y produjo dos carreras, mientras que el dominicano Jhonny Peralta bateó tres sencillos y empujó una. Por su parte, el boricua Yadier Molina se apuntó sencillo y doble con una remolcada por los Cardenales, que obtuvieron su séptima victoria en nueve juegos y doblegaron por quinta ocasión consecutiva a Filadelfia.

Cody Asche empalmó un vuelacerca por los Filis, que han perdido 11 de 12 encuentros.

Aaron Harang (4-9) perdió su sexta apertura consecutiva. Es la peor racha por la que ha atravesado en su carrera.

Por los Cardenales, el dominicano Peralta de 5-3 con una anotada y una impulsada. El boricua Molina de 4-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Filis, el dominicano Maikel Franco de 3-2. Los venezolanos Freddy Galvis de 4-2, César Hernández de 1-0. El panameño Carlos Ruiz de 4-0