Marlins blanquean a Rojos en gran debut de Nicolino

Marlins blanquean a Rojos en gran debut de Nicolino

CINCINNATI, Ohio-- El zurdo Justin Nicolino lanzó siete innings para ganar en su debut en Grandes Ligas y Derek Dietrich pegó dos cuadrangulares que permitieron a los Marlins de Miami salir de una racha de tres derrotas seguidas el sábado al blanquear 5-0 a los Rojos de Cincinnati.

El eficiente Nicolino concedió cuatro hits sin bases por bolas y dos ponches para vencer en el duelo en el montículo a Anthony DeSclafani, su ex compañero de cuarto en las organizaciones de Toronto y Miami.

Nicolino fue ascendido de la filial de los Marlins de categoría Triple A en Nueva Orleáns para abrir en lugar del derecho Tom Koehler, quien fue descartado con molestias en la espalda y el cuello.

Sólo un bateador de los Rojos logró ir más allá de la segunda base en contra de Nicolino y los relevistas Carter Capps y A.J. Ramos, en la quinta blanqueada que sufre Cincinnati en la temporada.

DeSclafani (5-5) laboró cinco innings, en los que aceptó cuatro hits y tres carreras, con tres pasaportes y tres ponches. Golpeó además a un bateador.

Por los Marlins, el dominicano Marcell Ozuna de 4-0. El cubano Adeiny Hechavarría de 3-0.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1. El cubano Brayan Peña de 3-0.