HR de Lind no fue sificiente, Lohse y Cerveceros caen ante Rockies

HR de Lind no fue sificiente, Lohse y Cerveceros caen ante Rockies

DENVER, Colorado -- Charlie Blackmon pegó un cuadrangular y remolcó tres carreras, Chad Bettis lució efectivo al laborar hasta el séptimo inning y los Rockies de Colorado salieron de una racha de cinco derrotas el sábado al derrotar 5-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Adam Lind anotó la única carrera de los Cerveceros al conectar un jonrón.

Colorado había perdido nueve de sus últimos 10 encuentros antes de aprovechar una sólida actuación de Bettis (3-2), quien registró su primera victoria desde que llevó un juego sin hit hasta la octava entrada en Filadelfia el 29 de mayo. Permitió una carrera y cinco imparables, dio dos bases por bolas y ponchó a cinco en seis entradas y un tercio.

Bettis ayudó a que los Rockies tuvieran un buen inicio al mantener a Milwaukee sin carreras hasta el sexto episodio. Es la primera vez en seis juegos que un rival de Colorado no anota en el primer inning.

La ofensiva, que promedió .215 al bate en los últimos 10 encuentros, proporcionó a Bettis el apoyo suficiente para llevarse el triunfo.

Kyle Lohse (3-9) tuvo su mejor salida en un mes, pero marcha con un récord de 0-5 y una efectividad de 7.59 en sus últimas siete aperturas. No ha ganado desde que lanzó ocho innings sin admitir carrera ante los Mets de Nueva York el 15 de mayo.

Por los Rockies, los dominicanos Wilín Rosario de 3-1, y Rafael Ynoa de 1-1. El venezolano Carlos González de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2, y Hernán Pérez de 3-1. El dominicano Jean Segura de 4-1. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-1.