White Sox superan a Texas y rompen racha de 8 derrotas al hilo

White Sox superan a Texas y rompen racha de 8 derrotas al hilo

CHICAGO -- Carlos Rodón lanzó con efectividad a lo largo de seis innings y los Medias Blancas de Chicago salieron de su peor bache de la temporada, ocho derrotas seguidas, al vencer el sábado 3-2 a los Rangers de Texas.

Los Medias Blancas anotaron más de dos carreras por primera vez en siete juegos. Adam Eaton pegó dos sencillos y anotó una vez.

Rodon (3-1) otorgó un par de carreras y cuatro hits, ponchó a cinco y dio tres bases por bolas. Lució recuperado de su previa apertura, en que permitió siete anotaciones en tres entradas y dos tercios frente a Pittsburgh.

David Robertson se hizo cargo de la novena para sumar su 14to salvamento en 18 oportunidades. El viernes, recibió dos carreras en el noveno episodio en una derrota de 2-1 contra los Rangers.

Nick Martínez (5-3) se llevó la derrota con dos carreras limpias en seis innings.

Por los Medias Blancas, los venezolanos Avisail García de 4-1 con una anotada, y Carlos Sánchez de 4-0. El dominicano Melky Cabrera de 2-0. Los cubanos José Abreu de 4-1 con carrera anotada, Alexei Ramírez de 4-1 con una producida.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 3-0, y Rougned Odor de 3-0 con remolcada. El cubano Leonys Martín de 2-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-2 con una impulsada.