Rockies caen contra la artillería de Cerveceros

Rockies caen contra la artillería de Cerveceros

DENVER - Ryan Braun pegó un jonrón de dos carreras y Taylor Jungmann lanzó seis innings para ayudar a los Cerveceros de Milwaukee a dejar atrás una seguidilla de seis derrotas al imponerse el viernes por 9-5 a los Rockies de Colorado.

El dominicano Aramis Ramírez aportó un vuelacerca solitario y los Cerveceros redescubrieron las pelotas largas tras conectar solo un cuadrangular en su racha negativa. Tuvieron dos ante el mexicano Jorge De La Rosa (4-3) en una primera entrada con tres carreras.

Ben Paulsen se quedó a un jonrón de completar un ciclo para los Rockies, que suman cinco derrotas consecutivas.

Confiando casi exclusivamente en su bola recta, Jungmann (2-1) anuló a la potente ofensiva de Colorado antes de perder fuerza. El lanzador derecho permitió cuatro carreras y ocho hits.

Por los Cerveceros, los dominicanos Jean Segura de 5-2 con una anotada y una impulsada; Aramis Ramírez de 5-3 con dos anotadas y una impulsada; Héctor Gómez de 1-0. Los venezolanos Gerardo Parra de 5-2 con una anotada; Hernán Pérez de 5-2 con una impulsada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-0. El mexicano Jorge De La Rosa de 1-0. Los dominicanos Wilin Rosario de 1-0; Rafael Ynoa de 1-0.