Wisler brilla en debut dominando a Mets en Atlanta

Wisler brilla en debut dominando a Mets en Atlanta

ATLANTA -- Matt Wisler permitió sólo una carrera a lo largo de ocho innings en su debut en Grandes Ligas para superar a Jacob deGrom en el duelo de abridores, y los Bravos de Atlanta triunfaron el viernes de 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Jace Peterson pegó un doblete de dos carreras en el octavo episodio para guiar los Bravos a la victoria.

Wisler (1-0) concedió una anotación y seis imparables sin pasaportes en ocho entradas. La única carrera ante Wisler por parte de los Mets, líderes de la División Este de la Liga Nacional, fue con un sencillo de Michael Cuddyer en el sexto episodio.

Wisler fue ascendido del equipo en Gwinnett de categoría Triple A antes del encuentro. El derecho de 22 años era la máxima promesa de San Diego antes de incorporarse a los Bravos como parte de un canje del 5 de abril que envió al cerrador Craig Kimbrel a los Padres.

Hasta el octavo inning, deGrom (7-5) fue dominante en su 27mo cumpleaños. Permitió dos carreras y cuatro hits, dos de ellos en la octava.

Por los Bravos, los dominicanos Pedro Ciriaco de 1-1 con una anotada, Eury Pérez de 2-0, y Juan Uribe de 1-0.

Por los Mets, el panameño Rubén Tejada de 4-2 con carrera anotada. El dominicano Juan Lagares de 4-0. El venezolano Wilmer Flores de 4-0. El colombiano Dilson Herrera de 3-0.