Vogelsong y los Gigantes le propinan blanqueada a Seattle

Vogelsong y los Gigantes le propinan blanqueada a Seattle

SEATTLE, Washington -- Ryan Vogelsong y tres relevistas se combinaron para lanzar pelota de cinco imparables para que San Francisco lograra su 11ava blanqueada de la campaña, por 7-0 sobre los Marineros de Seattle el jueves por la noche.

Vogelsong (5-5) concedió tres imparables en seis innings y 2/3, abanicó a seis y concedió dos boletos a unos Marineros con problemas al ataque que han sido maniatados en dos carreras o menos en 26 de sus 67 partidos.

San Francisco aprovechó que el cuadro de Seattle no pudo completar una doble matanza en el segundo inning para llevar tres carreras a la registradora contra Mike Montgomery (1-2), quien permitió cuatro carreras y siete imparables en siete entradas 1/3.

Los Gigantes llenaron las bases con uno fuera gracias a un pasaporte a Brandon Belt e imparables al hilo de Andrew Susac y Justin Maxwell.

Joaquín Arias pegó un rodado a al intermedista Dustin Ackley en lo que parecía una jugada propicia para doble matanza que cerraría la entrada pero el campocorto Brad Miller soltó la pelota cuando trataba de forzar en la intermedia, lo que permitió anotar a Belt y que Susac llegara a la antesala.

Por los Gigantes, el puertorriqueño ??ngel Pagán bateó de 5-2 con una carrera anotado, el dominicano Joaquín Arias de 4-1 con dos impulsadas y una anotada.

Por los Marineros, el dominicano Nelson Cruz bateó de 3-1.