Sencillo de Urshela impulsa a Indios sobre Cachorros

Sencillo de Urshela impulsa a Indios sobre Cachorros

CLEVELAND, Ohio -- El novato Giovanny Urshela remolcó la carrera de la ventaja en el séptimo inning y los Indios de Cleveland superaron el jueves 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Kyle Schwarber pegó su primer jonrón en las grandes ligas para los Cachorros, un cuadrangular de dos carreras ante Danny Salazar en el quinto que empató el juego a 3.

El partido se demoró en dos ocasiones por la lluvia y estuvo parado un total de 1 hora y 41 minutos. Tras un retraso de 1:16 en la quinta entrada, el manager de los Indios Terry Francona salió con el cerrador Cody Allen para trabajar una situación con bases llenas.

Los Indios se recuperaron del contundente 17-0 encajado el miércoles ante Chicago, y sobrevivieron a otra gran noche de Schwarber, que tuvo dos hits y tiene un registro de 6-10 con cuatro carreras impulsadas en tres juegos desde su convocatoria con el equipo el martes.

Zach McAllister (2-2) lanzó un inning y un tercio mientras que Bryan Shaw registró los últimos cuatro outs para su primer salvamento.

Por los Cachorros, el venezolano Miguel Montero de 3-0. El dominicano Starlin Castro de 3-1.

Por los Indios, el dominicano Carlos Santana de 4-0. El brasileño Yan Gomes de 2-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Roberto Pérez de 1-0.