Cerveceros vuelven a caer frente a los encendidos Royals

Cerveceros vuelven a caer frente a los encendidos Royals

KANSAS CITY -- El venezolano Alcides Escobar bateó tres imparables y anotó dos veces, mientras que Jeremy Guthrie lanzó con efectividad seis entradas para guiar el jueves a los Reales de Kansas a un triunfo de 3-2 sobre los Cerveceros de Milwaukee.

Escobar conectó un doblete para iniciar el ataque de dos carreras de los Reales en el primer episodio y luego anotó con elevado de sacrificio de Lorenzo Cain. El paracorto venezolano bateó un sencillo en el segundo capítulo, robó la segunda base y anotó con sencillo de Mike Moustakas con dos outs.

El sencillo del cubano Kendrys Morales con dos outs en la primera entrada envió al plato a Eric Hosmer, quien había conectado un doblete, siendo la otra anotación de los Reales.

Guthrie (5-4) obtuvo su primera victoria desde el 20 de mayo, tras permitir dos carreras y siete hits; registró cuatro ponches y no otorgó pasaporte.

Greg Holland trabajó el noveno episodio para conseguir su 12do salvamento en 13 oportunidades.

Con el triunfo, Ned Yost superó a Whitey Herzog como el manager con más victorias en la historia de los Reales con 411.

Por los Cerveceros, los venezolanos Gerardo Parra de 4-2 con una impulsada, y Hernán Pérez de 4-2 con anotada. Los dominicanos Aramis Ramírez de 4-1, y Jean Segura de 4-0.

Por los Reales, los venezolanos Escobar de 4-3 con dos anotadas, Omar Infante de 3-1, y Salvador Pérez de 4-1. El cubano Morales de 3-1 con una remolcada. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1.